Dudas con Canyon y Stone Statue of the Aztecs

meralex

New Member
Queria saber si el combo siguiente es correcto:
Teniendo en tu campo a Stone Statue of The Aztecs en modo de defensa, la carta de campo Canyon y Fairy box...
Si cuando el oponente ataca a mi estatua de los aztecas y el efecto de fairy box sale bien, ¿mi oponente recibiria 8000 pts de daño?
Espero respuestas.
Miguel

Perdóneme si esto no tiene ningún sentido. Utilicé el Babel Fish para traducir. :D

No, usted infligiría solamente 4000 puntos del daño de batalla. Cada efecto está intentando hacer la misma cosa. No apilarán encima de uno a.

No puedo tener acceso a los jueces españoles enumero, pero aquí soy la decisión traducida de la lista inglesa:
http://lists.upperdeck.com/read/messages?id=6780#6780

¿Qué sucedería si mi monstruo de 1800 atk (o cualquiera ataque el valor más bajo de 2000) ataca una Stone Statue of the Aztecs y él activan FET-EN049 Cross Counter, el daño sería mutiplied dos veces?

Ben Starstead

------------------------------------------------------

Respuesta:

Usted recibiría 400 puntos del daño de batalla. (200 doblados) El daño de batalla que su opositor recibe se dobla solamente una vez.

------------------------------------------------------
Curtis Schultz
Official UDE Netrepâ„¢
CurtisSchultz_netrep@Hotmail.com

Nunca traduzcan con Babelfish xD como sea si no quedó claro (aunque creo que si) basta decir que no son efectos acumulativos y por lo tanto el daño solo se doblará una vez.

Por cierto soy nuevo, saludos.

Back