Hola, me gustaria que explicaran porque van a cerrar el rincon internacional. Ya se que ultimamente, sobre todo en el foro en español, la actividad es casi nula. Pero gracias a este foro, he podido contestar algunas preguntas, ya que se me hace muy dificil a veces escribir en ingles, a pesar de que lo manejo muy bien. No uso un traductor porque la verdad no queda muy bien que digamos
Bueno, como dije antes, este lugar me ha servido para quitarme muchas dudas, pero bueno, si lo quieren cerrar, la decision final es de ustedes y no mia. De todas formas gracias a todos los que respondieron mis mensajes de dudas (usando Babel Fish pero lo importante es que me responden). Y si borran este foro, ya me veran en alguno de los otros foros de dudas.
Un abrazo.
Miguel Reartes
Jugador avanzado de Yu-gi-oh!
Bueno, como dije antes, este lugar me ha servido para quitarme muchas dudas, pero bueno, si lo quieren cerrar, la decision final es de ustedes y no mia. De todas formas gracias a todos los que respondieron mis mensajes de dudas (usando Babel Fish pero lo importante es que me responden). Y si borran este foro, ya me veran en alguno de los otros foros de dudas.
Un abrazo.
Miguel Reartes
Jugador avanzado de Yu-gi-oh!